Todos los productos que compres a través www.scentleopard.com serán enviados mediante la división de paquetería de Correos. Una vez haya sido confirmado tu pedido, se actualizará el estado en tu área personal, indicándose el número de seguimiento. Si decides realizar una compra con invitada/o, recibirás un correo con los datos de seguimiento.

Disponemos de dos servicios de envío:

Estándar: no tiene ningún coste adicional para Península y Baleares. El plazo de entrega es de 48 a 72 horas para todo el territorio español, exceptuando Islas Canarias, cuyo plazo de entrega es de hasta 6 días.

Urgente: tiene un coste adicional. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas para todo el territorio español, exceptuando Islas Canarias, cuya opción no está disponible.

 

Puedes recibir productos Scent Leopard en todo el territorio nacional, salvo Ceuta y Melilla así como zonas restringidas por la empresa de mensajería.

*Los tiempos mostrados son aplicables solamente para días laborables, siempre y cuando se realice el pedido antes de las 12:00. Durante periodos de alta demanda, los tiempos pueden aumentar.