Los perfumes son un distintivo personal, uno olor que te identifica. ¿Por qué conformarte con probarlo solamente una vez en la perfumería? ¿Y si después de una semana de uso te deja de gustar? Los perfumes tienen fases olfativas complejas: nos puede encantar su olor inicial (notas salida) y al cabo de unas horas dejarnos de gustar (notas base). Los perfumes de calidad no son productos baratos; qué menos que tener la seguridad de que estamos haciendo.

Scent Leopard es un nuevo concepto de perfumería flexible que consiste en un servicio que ofrece la posibilidad de adquirir perfumes de primeras marcas sin tener que comprometerte con unas cantidades que no necesites. Envasamos cualquier perfume que elijas, solamente perfumes originales comprados en perfumerías españolas o de la Unión Europea. El proceso de envasado lo realizamos respetando las buenas prácticas de fabricación y envasado de perfumería y cosméticos (directrices de la normativa UNE-EN ISO 22716:2008).

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Scent Leopard es lo tuyo si:

  • No te comprometes con un solo perfume y priorizas calidad frente a cantidad. Un perfume para ocasión, ¿por qué no?
  • Estás de acuerdo con la afirmación “La única constante es el cambio”. No hay razón por la que el perfume no debería por qué ser una excepción, ¿no crees?
  • Quieres un perfume para una ocasión concreta, pero los envases disponibles son más grandes de lo que necesitas.
  • Necesitas un formato de viaje o de bolsillo para tus perfumes.
  • Simplemente quieres probar un perfume en profundidad antes de realizar la inversión en el formato más grande, ofrecido por las propias marcas.

Descubre la libertad de elegir el perfume que quieras cuando quieras y embárcate en un nuevo mundo de perfumes de calidad.

SOBRE NOSOTROS

Scent Leopard es una marca que representa un servicio fundado en 2017 por Alfred Hackett y Maximilian Riester, ambos ingenieros. La start-up fue fundada en Barcelona, siguiendo un concepto ya existente en EEUU desde 2013. La propuesta de valor es sencilla: vender perfumes diseñador y de nicho originales, en un envase propio, pero respetando la titularidad y propiedad de las marcas de perfumes venidas.

¿Scentleopard para ti?

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Scent Leopard es una marca fundada en 2018 que representa un servicio único en España que busca ofrecer divisiones de perfumes originales, suministrando a los clientes un envase propio, pero con la garantía de que se adquiere un perfume original, respetando la titularidad del fabricante y propietario de la marca del perfume.

Scent Leopard ha permanecido cerrado desde agosto del 2019 hasta la reapertura en agosto del 2020, para poder reinventarse y llevar a cabo varios cambios administrativos. A pesar de que se han hecho mejoras en diversos ámbitos, todos repercutirán positivamente en el valor añadido ofrecido a nuestros clientes. Entre dichas mejoras, destacamos:

  • Experiencia web mejorada, incluyendo una renovación estética de 360º y varios cambios funcionales que se especifican más adelante.
  • Información más detallada de los perfumes
  • Programa de fidelización para agradecer la confianza de nuestros clientes
  • Programa de referidos para recompensar a aquellos clientes que nos recomienden
  • Precio del perfume según coste, por lo que queda en desuso el sistema unificación de precios por categorías, esto se traduce en que el cliente pueda obtener productos con precios más ajustados
  • Ampliación del periodo de devolución a 30 días
  • Implementación de nuevos métodos de pago
  • Nuevas colecciones de perfumería

Ver perfumes para mujer


Ver perfumes para hombre