El número 001 en sensualidad de loewe
Reciente lanzamiento de Loewe, sensual, moderno, elegante y masculino, de carácter amaderado. Su evolución aromática comienza con una introducción fresca y especiada que poco a poco cede su lugar a un corazón amaderado sobre una base con alta presencia de almizcle. Existe una versión del perfume también para mujer: combinándolos se obtiene un tercer perfume complementario, de carácter unisex.
La versión masculina de Loewe 001 fue lanzada en el año 2016, siendo ambas versiones creadas por el perfumista español Emilio Valeros.
La entrada destaca por su inconfundible frescor especiado, llena de luminosidad, encabezada por notas de cardamomo y bergamota. El corazón, sensual y masculino, destaca por su alto carácter amaderado, fruto de la unión de notas de madera de ciprés, cedro y sándalo. La base del perfume se compone principalmente de almizcle, que le proporciona una sensualidad masculina única. Suaves notas de violeta y pachulí acompañan el almizcle y complementan la composición.
001 Eau de Parfum es un perfume con una buena presencia, pero sin una proyección excesiva. Además cuenta con un perfecto equilibrio entre sus notas amaderadas. Si a esto le añadimos su increíble sensualidad y sofisticación, el resultado es un perfume idóneo para un encuentro romántico.