"Gentleman en traje de buceo"
Armani reinventa una fragancia legendaria. En 1996, Armani lanzó al mercado el icónico Acqua di Gio. Casi 20 años después, presenta una versión más profunda y sensual: Acqua Di Giò Profumo, nacido de la roca volcánica y las profundidades del océano. Acuática, aromática y amaderada: Acqua Di Giò Profumo es una fragancia profundamente sofisticada e intensamente masculina. Para esta última obra, la frescura de la bergamota y los acordes marinos son maridados con el profundo, cautivador brillo del incienso.
La fuerza del mar choca con la masculinidad. A diferencia del original, esta fragancia es más oscura y más profunda: No refleja esa sensación de “Bella Italia”, sino que está inspirada en las profundidades del mar. Desde el primer momento, recuerda a su original pero con un carácter mucho más maduro.
Abre muy fresca con notas acuáticas y una bergamota poco cítrica. El corazón consta de romero, geranio y salvia. El romero y el pachulí de la base, le dan ese toque a hierba aromática, mientras que el incienso, nota más predominante de la base, le da fuerza. Las notas marítimas combinan muy bien con las florales y aromáticas, y están bien redondeadas.
Sin duda, es una obra de arte; el perfumista Alberto Morillas, ha vuelto a hacer un muy buen trabajo. Esta fragancia es ideal para los negocios, eventos formales, salir a tomar algo pero también para pasear por la playa: te sentirás como un Gentleman en traje de buceo.