"La magia de la tonka; un gourmand para los amantes del café"
A*Men es una de las fragancias más icónicas de las últimas décadas que revolucionó el mundo de la perfumería por su originalidad, y por ser de los primeros gourmands para hombre. En 2016 salió esta reinterpretación mucho más deliciosa y mágica que su antecesora.
Jacques Huclier, nariz de Mugler, consigue un fougère gourmand radiante y mágico, incluso con notas que suelen ser muy dulces y empalagosas. Pure Tonka, a pesar de ser muy dulce, la composición está muy bien elaborada y bien balanceada con lavanda, como se ha visto en algunos perfumes de nicho.
La salida es un fresca y energética gracias a la nota de menta. Le sigue un corazón de lavanda que mantiene el dulzor del perfume a raya. La base oriental y aromática es la que contiene el típico sello Mugler. Consta de haba tonka venezolana, café, vainilla, pachulí, cacao y un poco de romero.
La serie A*Men, tiene muchos perfumes de primer nivel, con una creatividad asombrosa, Pure Tonka no es ninguna excepción. Su combinación de café y tonka, lo hace mágico y atrayente para cualquier amante del café. En comparación con su antecesor Pure Coffee, esta versión es más dulce y un poco más moderna. Se trata de un perfume excepcional para tomar un cappuccino durante los días fríos, para situaciones íntimas y para mucho más.