"Surfeo seductor entre lo dulce y lo masculino"
Una fragancia eterna con una personalidad única. Una nueva masculinidad contemporánea, la fragancia captura la quinta esencia de la elegancia y la habilidad de adaptarse a diferentes situaciones con un aire de espontaneidad. El perfume se basa dulces notas de azúcar, cuero y vainilla, que se complementan con diferentes notas verdes, especiadas y amaderadas.
CH es una fragancia que fue lanzada al mercado en 2009. Una fragancia contemporánea, llena de energía, que tuvo una muy buena recepción incluso por parte del público más exigente. Uno de los atributos que hace singular a esta fragancia es su equilibrio entre lo dulce y lo fresco; haciéndola exageradamente seductora. Posee una pirámide olfativa muy compleja y característica.
La fragancia tiene una apertura fresca, caracterizada por notas cítricas y aromáticas muy características, con aromas de pomelo, bergamota y hierba recién cortada. La llegada de las notas de corazón da paso a aromas florales y amaderados, siendo una perfecta combinación exótica entre sensualidad y masculinidad. Entre dichas notas destacan las de violeta, flor de azahar, madera de cedro y nuez moscada. La dulce base de CH Men, encargada de dar una buena presencia al perfume, se compone principalmente de notas de azúcar, cuero, vainilla y ámbar.
Es muy versátil por lo que puede utilizarse para cualquier situación, pero al ser un perfume seductor, es ideal para encuentros íntimos y para sitios cerrados donde no se requiere un perfume con una proyección alta.