"Frescor jugoso con toques amaderados y especiados"
Dior Homme Sport se reinventa para encarnar aún mejor una vida donde el deporte es más una filosofía que una carrera de competición. La idea de una vida en movimiento, libre e intensa, donde se ama, se ríe y se sueña con sensualidad. La fragancia se caracteriza por sus frescos y veraniegos aromas cítricos a base de naranja sanguina, pomelo y limón, sobre una base amaderada de sándalo y vetiver.
Dior Homme Sport fue lanzada al mercado en 2008, pero se dio a cabo su tercera reformulación notable en 2017, sustituyendo la del 2012. Su creador es el perfumista de Dior, François Demachy.
La fragancia Dior Homme Sport apuesta por las facetas de un frescor cítrico, conservando las notas amaderadas y sensuales con sello Dior Homme. El placer inmediato de un frescor jugoso, la energía de las especias, y la estela seductora y magnética de las maderas nobles.
Las notas de salida dominan la composición con naranja sanguina, pomelo, limón y pera. El corazón es ligeramente especiado con pimienta roja y nuez moscada, a eso hay que sumarle un a nota floral de geranio que redondea ese frescor especiado. La base es amaderada con maderas de vetiver y sándalo.
Dior Homme Sport es un perfume refrescante y refinado, ideal aplicarlo sobre la piel y disfrutar del día.