"Talcoso, limpio y floral; sin duda uno de los mejores de su clase"
Prada es conocida mundialmente por sus creativos perfumes talcosos y limpios; y con esta fragancia se ha superado a sí misma. Todos los ingredientes clásicos de un fougère masculino están presentes: neroli, geranio y pachulí, así como una sensual combinación de iris y ámbar. El conjunto da da lugar a una composición, fresca, elegante y sensual.
Prada L’Homme fue lanzado al mercado en 2016, creado por la perfumista de la casa Prada, Daniela Andrier, como símbolo de excelencia artesanal y sensualidad. El olor es despierta el interés desde el primer instante.
Su apertura se presenta con ligeras notas de neroli y pimienta que dejan entrever las notas de corazón florales y ambarinas. Iris, geranio, violeta y ámbar conforman el corazón de la fragancia, crean un aroma floral, limpio y jabonoso. La base complementa la composición con cedro y pachulí. El cedro combina muy bien con la sensualidad del iris, intensifica el sex-appeal y aporta una faceta masculina. El pachulí es muy ligero y enriquece el perfume desde la profundidad.
Prada L’Homme es de los más versátiles del mercado: puede utilizarse para el trabajo y eventos formales por su olor limpio e inofensivo, así como su profesionalidad y exclusividad; también para citas por su dulzor. No es el típico perfume de noche, por su faceta limpia, pero puede usarse en ambientes donde no se requiere una proyección excesiva.
Sin duda uno de los mejores perfumes talcosos jamás creados y puede aspirar convertirse en la cara de Prada en los próximos años.