"El perfume lleno de magia que llevó el cardamomo a un nuevo extremo"
Tres años después del lanzamiento de L’Homme, Yves Saint Laurent presenta una versión para la noche: La Nuit de L’Homme. Un perfume dulce aromático lleno de magnetismo, magia y armonía. Su sofisticado dúo cardamomo-lavanda ha revolucionado el mundo de la perfumería.
La Nuit de l’Homme, fragancia de Yves Saint Laurent que fue lanzada al mercado en 2009, creada gracias al talento conjunto de los mismo perfumistas que crearon su antecesora L’Homme: Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Sin duda, una obra de arte cautivadora, masculina y seductora.
La apertura la encabeza la sensual nota de cardamomo, que actúa dulce y especiado. En el corazón, lavanda y madera de cedro aportan cuerpo, riqueza y sensualidad, fusionándose con el cardamomo, mientras que una nota de bergamota da un poco de frescura y equilibra la composición. El cedro incrementa la proyección. En las notas de fondo hay una conexión entre vetiver y alcaravea, la finalidad crear una base muy masculina y duradera.
Todas las notas de este perfume son muy limpias: los aceites esenciales parecen ser de buena calidad y bien enlazados entre ellos. Ciertamente La Nuit de L’Homme de YSL no solo es la versión nocturna de L’Homme, es un perfume conquista los sentidos y hace latir corazones mucho más alto. Ideal para la noche y para encuentros íntimos.