"El torso que marcó un antes y un después"
Le Male, como su versión femenina Classique, se trata de conocido bestseller y clásico atemporal creado a mediados de los 90. Su armónica combinación de las notas principales de vainilla, lavanda y menta lo hace un perfume cálido, seductor e irresistible. Hoy en día, sigue siendo una referencia en la perfumería y fuente de inspiración para nuevas creaciones.
La icónica fragancia con “frasco del torso”, Le Male, fue creada en el año 1995 por el reconocido perfumista Francis Kurkdjian. Se trata de una de las fragancias más exitosas y vendidas, gracias a su característica combinación de lavanda relajante, con sensuales notas dulces y aromas frescos.
La apertura de Le Male se presenta esencialmente fresca gracias a las notas de menta, lavanda, y bergamota, acompañadas de un toque picante de cardamomo. En el corazón de la fragancia, la nota de canela aporta un toque seco oriental y especiado. A ello se suman notas de azahar y alcaravea, que rápidamente desvanecen para dar paso a la base oriental y cremosa de vainilla, haba tonka y ámbar. El dulzor especiado de la canela cede ante el dulzor de la vainilla y queda un poco diluido entre las notas de base.
Le Male es sin duda una obra de arte, ejemplar atemporal de sensualidad y masculinidad. Una increíble fragancia para citas, siempre y cuando no traiga lejanos recuerdos.