"Propuesta semifresca de Prada: Un Luna Rossa oscuro y metálico"
Luna Rossa Carbones se presenta como una versión mucho más oscura y masculina de Luna Rossa, combinando materiales sintéticos y extractos naturales destilados en una mezcla mineral: seductor ADN Luna Rossa de lavanda, explosión verde-cítrica de bergamota italiana, aromas resplandecientes de pachulí y toques metálicos gracias a la combinación aromáticc de carbón, Ambroxan y notas acuáticas.
Prada Luna Rossa Carbon, es una nueva versión de Luna Rossa que fue lanzada al público en 2017. La nariz detrás de su desarrollo es Daniela Andrier, perfumista de la casa.
Esta versión de Luna Rossa es una clara respuesta de Prada hacia la tendencia de los perfumes semifrescos: mucho más oscuro, metálico y especiado. La apertura es fresca, con bergamota y una ola especiada de pimienta. Su corazón destaca por la singular nota sintética y metálica de carbón, junto con la sensual nota de lavanda, propia de la gama Luna Rossa. En las notas de fondo, actúa el ambroxan, que simula el ambergris o ámbar gris, y tiene un evasivo aroma dulce-terroso. Le acompaña juntamente, de forma más sutil y tenue, la aromática nota de pachulí.
Entre sus mejores escenarios de uso, destaca su carisma para los negocios y su buena presencia para la noche.