"Sensual y provocativo como el resplandor del oro"
One Million es una fragancia para ganadores, llenos de autoestima y que les gusta disfrutar de la vida. Se trata de una icónica fragancia de Paco Rabanne de carácter oriental y especiado. La inspiración de dicha creación se encuentra en el oro que representa poder, lujo y riqueza. Su alta intensidad la hace una fragancia con mucho carácter y proyección, además de una destacable durabilidad haciéndola ideal para la noche. Diez años después, One Million es considerada la cara de Paco Rabanne y es sin duda uno de los mayores bestsellers a nivel mundial.
One Million, de Paco Rabanne, fue lanzada al mercado en el año 2008, creada gracias a la colaboración conjunta de los perfumistas Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard.
Poco después de su lanzamiento, se supo que sería un gran éxito por la recepción positiva por parte del público. Si alguna vez te has preguntado cómo olería el oro, One Million capta el aura provocativa, sensual y exuberante de ese metal noble.
Sus notas de salida se presentan llenas de frescor, compuestas por las notas de salida de naranja sanguina y de menta. La apertura es fresca pero a su vez deja entrever cómo será el corazón ya que se puede notar un ligero aroma de canela. El corazón está formado por el inconfundible aroma de canela que aporta un dulzor oriental y masculino. También, en menor intensidad, se aprecia un aroma de pétalo de rosas y una mezcla de aromas especiados. Las rosas son muy importantes en este perfume, ya que balancean la composición, para que no quede tan empalagosa y aportan un plus seductor. La base del perfume, de cuero y ámbar, es cautivadora, sensual y masculina.
Por su intensidad alta y naturaleza seductora la noche es su terreno preferido, donde una buena presencia y duración son un requisito primario.