"Uno de los semifrescos azules más sexys y juveniles"
Una creación fresca, aromática e inconfundible. La expresión de un hombre fuerte con carisma ambientado en una moderna frescura mediterránea basada en ambroxan, cítricos, notas acuáticas y diferentes notas aromáticas.
La respuesta de Versace a la tendencia de los perfumes semifrescos azules: Dylan Blue, un fougère mediterráneo muy versátil, carismático, enfocado en un público más jóven. A veces recuerda a ese olor “recién salido de la ducha”, pero promete mucho más.
La apertura es cítrica y fresca con notas de bergamota de Calabria y pomelo, a ello se suman notas acuáticas y hoja de higuera que dan profundidad y redondean las notas cítricas. En el corazón, la mayor presencia la tiene el ambroxan, una nota con aroma dulce-terroso que huele similar al ambergris o ámbar gris, y es la responsable de aportar fortaleza y fijación. Hojas de violeta, pachulí y pimienta le dan otra faceta masculina a la composición. La base es dulce y es la que más lo diferencia de otros perfumes semifrescos azules, haciéndolo mucho más seductor y sensual. La componen notas de haba tonka, azafrán refinado, almizcle y incienso que genera cierto misterio en la composición.
Dylan Blue es un perfume altamente seductor, para hombres con espíritu joven, independientemente de si es de día o de noche.