"Suspiro mediterráneo"
Versace pour Homme es un perfume cítrico que lleva dentro la esencia fresca del Mediterráneo italiano. El hombre de este perfume es seguro de sí mismo, apasionado, seductor y minimalista. Destaca por su alta presencia cítrica y refrescante que lo hace ideal para un uso diario en las épocas más calurosas del verano. El frescor de limón, neroli y bergamota se funde con la sensualidad de la haba tonka, todo ello perfeccionado por un corazón floral.
Versace pour Homme fue lanzado en 2008, creado por el reconocido perfumista Alberto Morillas, un auténtico maestro perfumista, sobre todo cuando se trata de perfumes frescos.
Su introducción se presenta con aromas cítricos de limón y bergamota. Rápidamente entran en acción el neroli y la rosa para estabilizar la composición. Con el tiempo van apareciendo las notas de corazón, florales, de jacinto, esclarea y geranio. Con esto el perfume se vuelve cada vez más interesante y seductor. Las notas de fondo son dulces y sensuales: constan de haba tonka, almizcle y ámbar.
Versace pour Homme es un perfume limpio, fresco y seductor. Su alta versatilidad lo convierte en un perfecto compañero para los días cálidos de primavera y verano. Ya sea para el trabajo, para una cita, para el deporte o para una boda: esta navaja suiza es apta para todo.