"Una explosión de especias y masculinidad"
Spicebomb llegó como una detonación olfativa picante. Nace del encuentro entre fuego y llama: especias dominadas por una frescura y madera. Una bomba con carácter sensual y picante que polariza dos mundos: fresco-helado y calor-picante, redondeado por notas de cuero y tabaco. Sin duda una obra maestra innovadora, llena de magnetismo y seducción masculina.
Spicebomb es una fragancia de Viktor & Rolf que fue lanzada al mercado en 2012, creada por el reconocido perfumista Olivier Polge. La fragancia explora la unión de notas orientales, amaderadas y especiadas, a la vez refinada y agresiva.
Spicebomb se presenta con la combinación de dos familias olfativas polarizadas, cítricas y picantes, encabezadas por las notas de bergamota, pomelo y pimienta rosa, obtenida por destilación, que crea un efecto simultáneamente picante y helador. Pronto entra en juego el corazón, donde el carácter cítrico cede su lugar a uno más oriental, conservado su naturaleza picante. Lo caracterizan notas de canela, chili y azafrán. Su base de cuero, tabaco y vetiver redondean la composición, haciéndola más cremosa, prestando en todo momento el protagonismo a las notas más especiadas que caracterizan a Spicebomb.
Es una obra maestra ideal para aquél que le gusta ir a una cita en chupa de cuero y comerse las noches de manera indomable.