"Seducción oriental con toques tropicales"
The One for Men es un perfume sensual y elegante, decididamente moderno, aunque también único y un eterno clásico. Un perfume oriental especiado desarrollado con la armonía de las notas de tabaco y especias refinadas. Una nueva versión masculina, ahora en Eau de Parfum, con el mismo aroma de siempre. Con la esencia de The One, no pasarás desapercibido.
Fue presentado en 2015, como versión más intensa del clásico The One. La nariz detrás de esta creación es el célebre Olivier Polge. The One Eau de Parfum comparte aroma con su versión antecesora, presentándose un poco menos seca y más cremosa que su antecesor.
Las notas de salida, elegantes y vibrantes, se presentan fresca y aromática con aromas de pomelo, cilantro y albahaca. En el corazón dominan notas cálidas y picantes de cardamomo y jengibre que lo hacen un perfume muy seductor y masculino. La combinación cardamomo-pomelo atribuye al perfume un toque exótico. La base del perfume combina notas dulces y especiadas, con una presencia amaderada. Se compone de ámbar, tabaco y madera de cedro.
The One es un perfume que, sea cual sea la situación, siempre destaca por su carácter seductor y moderno. Su ligero plus en intensidad y proyección lo hace un poco más versátil, aún así es de los mejores perfumes para citas, encuentros íntimos, salir a tomar algo, cenas.