"Un olor que deslumbra como el diamante"
Bright Crystal, es la joya deslumbrante de la casa Versace. Se trata de una fragancia altamente inspirada en Crystal Noir, más delicada y luminosa, pero conservando la misma elegancia y sensualidad de su antecesora. Para mujeres elegantes, muy seguras de sí mismas y con iniciativa. Entre sus notas principales destacan los aromas de peonía y granada con los misteriosos y singulares aromas de flor de loto y yuzu.
Bright Crystal es una fragancia floral y afrutada de Versace. Fue lanzada en 2006 y creada por el célebre perfumista español Alberto Morillas. Se presenta como una versión más brillante y fresca de Crystal Noir, pero conservado su singular esencia elegante y misteriosa.
La apertura de la fragancia la encabeza las notas de granada y el fruto exótico Yuzu, un cítrico asiático originario de Japón con propiedades beneficiosas para la salud. También se puede apreciar un aroma acuático muy característico. El corazón, floral y femenino como su antecesora, se compone de flor de loto, peonía y magnolia. Su base es dulce y amaderada con notas de ámbar, almizcle y madera de caoba. La combinación de notas exóticas crea un aroma realmente auténtico.
Se desenvuelve muy bien para uso diario por su esencia equilibrada y sedosa, aroma poco invasivo y duración respetable en la piel para ser un Eau de Toilette.