"Un Prada más atrevido y contemporáneo que nunca"
Prada Candy, tal y como evidencia su nombre, se trata de una fragancia dulce gourmand caracterizada por la poderosa nota de caramelo. Atrevida y rompedora desde una perspectiva Prada, caracterizada por ofrecer líneas de perfumería más formales y clásicas, esencialmente sobre bases florales.
Candy es un perfume dulce de Prada lanzada en verano del 2011, creada por la perfumista Daniela Andrier. Moderna, atrevida y juvenil son solo algunos de los atributos que lleva consigo esta extraordinaria fragancia dulce y acaramelada.
Su apertura cuenta con una única sensual nota: almizcle, seguida de un corazón de resina aromática benjuí. Su base se caracteriza por la singular nota de caramelo, haciendo honor a su denominación. A pesar de contar con solamente tres notas, estas armonizan perfectamente creado un perfume auténtico y singular desde todos los ángulos posibles.
Gracias a Prada Candy podemos envolvernos con una nube dulce y deliciosa para sentirnos en el paraíso.Su dulzor característico hace Candy un perfecto compañero para la noche. Asimismo, a pesar de su naturaleza, no resulta empalagoso aplicado en la piel por lo que también puede ser adecuado para un uso diario.