
- AGOTADO
"La modernidad atemporal de Central Park"
Carolina Herrera CH es un perfume floral con un ligero toque oriental, que combina lo clásico con lo moderno. Su apertura es cítrica y fresca, liderada por las notas de pomelo y bergamota, seguida de un corazón de esencia floral.
La fragancia CH fue lanzada al mercado en 2007, pero sufrió una reestructuración aromática con una reformulación del 2015. Fue creada gracias a la colaboración conjunta de Oliver Cresp, Rosendo Mateu y Carolina Adriana Herrera, hija de la fundadora de la marca. Está inspirada en la ciudad de Nueva York, moderna, lujosa y mágica.
Su apertura destaca por carácter cítrico, de pomelo, bergamota y limón. A medida que desvanece su energética introducción, aparecen notas florales, de rosa, azahar y jazmín. Su base, con una buena presencia durante gran parte del desarrollo aromático del perfume, destaca por un singular carácter aromático y amaderado: sus notas principales constan de pachulí, madera de cachemira y cuero.
A pesar de no ser un perfume de naturaleza intensa, sí tiene una durabilidad en la piel destacable, en mayor parte gracias a sus notas de fondo amaderadas. Por sus características es perfecto para un uso diario.
Ingredientes
Alcohol denat, Parfum, Aqua, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Propylene Glycol, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamal, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool, CI 17200, CI 19140, CI 60730.