"El código de la seducción, se descodifica en azahar, miel y jazmín"
La casa de Armani, siempre logra captar diferentes facetas de la mujer: Armani Code representa la mujer segura de sí misma y llena de fuerza de atracción. Un perfume misterioso, sutil pero presente, y en su corazón increíblemente sexy. Las notas principales de este perfume floral y dulce, son azahar, miel, naranja, jazmín y vainilla.
Armani Code Femme fue creado en 2006, por los perfumistas Carlos Benaïm, Dominique Ropion y el genio Olivier Polge. La intención de esta creación fue intensificar el dulzor del azahar con una cálida base de miel y vainilla, y complementarlo con la nota floral de jazmín para hacerlo femenino y hacerlo más versátil. Para descifrar el misterio de este código de la seducción, hay que echarle un vistazo a la estructura piramidal de las notas de este elixir prohibido. Se trata de un perfume floral con algunos matices dulces.
Con la primera vaporización, el perfume revela el magnetismo y las ganas de vivir que desprende la combinación de notas florales de azahar y jazmín de las Indias, junto con notas de naranja amarga procedente de Italia. En el corazón del perfume, aparece un extracto concentrado de azahar que es acariciado por un ligera brisa floral de jazmín y un toque especiado de jengibre. La base es dulce y sensual debido al trío vainilla, miel y madera de sándalo.
Armani Code Femme se adapta a cualquier época y del año y cualquier situación, aún así es demasiado seductor como para utilizarlo para el día a día o para el trabajo.