
- AGOTADO
Valentino Donna es sin duda una obra maestra, lanzada en 2015 de la mano del aclamado grupo Givaudan. Una alquimia de la familia olfativa dulce y floral. Su apertura es puramente cítrica con la única presencia de la nota de bergamota. Dicha nota desvanece rápidamente para dar lugar al corazón floral de iris y rosa, sensual y femenino. La base se compone de una combinación de aromas dulces, encabezado por vainilla que es redondeado con notas de cuero, y refrescados con una ligera presencia de pachulí.
Valentino Donna es un perfume suave y femenino, ideal para un encuentro romántico. Aun así, su base dulce, lo convierte también en un buen candidato para una salida nocturna, donde no se requiera una proyección elevada. ¿Te encanta este perfume y lo quieres usar como perfume diario? No hay problema, es un perfume que también podrás usar durante el día a día, pero controlado su aplicación en las épocas más cálidas del año.
Ingredientes
Alcohol Denat., Parfum, Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Hydroxycitronellal, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Geraniol, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Tetramethylhydroxypiperidinol Citrate, Benzyl Cinnamate, Citral, Farnesol, Eugenol, CI 14700, CI 60730, CI 17200, CI 19140.