"El poder de las flores - expresión carismática de sensualidad"
Flowerbomb es una icónica fragancia de Viktor & Rolf de carácter dulce y floral, llena de carisma y sensualidad. La traducción literal de su nombre es “bomba de flores” que cuenta con un sentido literal: su composición de cinco notas florales que posee, pero un sentido figurado que representa amor y paz y la conversión de lo negativo en positivo.
Fragancia legendaria de la casa Viktor & Rolf, lanzada en el año 2004 de la mano de los perfumistas Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Bertier y Dominique Ropion. Se presenta como la versión femenina de Spicebomb. Magnética, elegante, moderna y expresiva.
La fragancia se introduce como un arsenal de notas frescas de té, bergamota y osmanto. El corazón, una auténtica explosión floral gracias a la presencia destacable de orquídea, acompañada de jazmín, azahar, rosa y fresia, sumando un total de cinco flores. Su base de pachulí y almizcle le da cuerpo y profundidad y dota a Flowerbomb de presencia y buena proyección.
Su intensidad alta le confiere una proyección y durabilidad excelente, siendo adecuada para citas, por su lado floral y seductor, y una salida nocturna, por su lado dulce y atrevido.