"Conquistador postre de Jimmy Choo"
Primer lanzamiento de perfume de la marca londinense Jimmy Choo. Pertenece a la familia olfativa de los perfumes dulces y afrutados, con la notas predominante de toffee y pachulí. Es un perfume elegante, brillante y magnético, por lo que es ideal para un encuentro romántico.
La fragancia fue lanzada en 2011, de la mano del célebre perfumista Olivier Polge. El perfume se bautizó con el nombre de la casa: Jimmy Choo. Es un perfume con un excelente equilibrio aromático, que mantiene su aroma en la piel de forma duradera y lineal.
Su apertura es afrutada, con una destacable presencia de pera, acompañada de un ligero toque cítrico de mandarina. Su corazón es ligero y tenue, floral, caracterizado por la nota de orquídea. Sus notas de base de toffee y pachulí indonesio son las que más caracterizan al perfume y le dan cuerpo, profundidad y un aroma único.
Es una fragancia idónea para citas, por su sensualidad, y para la noche, por su excelente proyección. Es un perfume que combina muy bien su carácter dulce y afrutado; en otras palabras, es un dulce con cierto frescor, por lo que puede usarse durante todas las épocas del año.