"Explosión de singularidad floral"
Flower es una fragancia floral, tal y como evidencia su nombre, limpia, con un aroma muy singular. Es contemporánea, para la ciudad, ideal para el día a día, pero que no dejará indiferente a las personas de tu entorno. Sus femeninas notas florales las componen aromas de rosa de Bulgaria, violeta de Parma y majuelo. Su base avainillada con toques de incienso le aporta una misteriosidad que la convierte en una fragancia realmente única; el hecho de haber ganado varios premios lo corrobora.
La singular fragancia Flower by Kenzo fue lanzada al mercado en el año 2000. La nariz detrás de su creación es el reconocido perfumista Alberto Morillas.
La apertura se presenta como una espectáculo de aromas florales, de rosa y majuelo, con una brisa de mandarina y grosella negra. Sus notas de corazón son intensamente florales, haciendo honor a su nombre, con esencia de rosa de Bulgaria, jazmín y violeta de Parma. Una ligera nota de opoponax acompaña lo floral, se trata de una resina con un olor animalístico. La base consta de aromas dulces de vainilla, almizcle e incienso.
Su intensidad es moderada, pero con una durabilidad respetable. Kenzo Flower tiene una frescura floral muy agradable y característica, se trata de una buena fragancia para el uso diario.