"Seductora como el resplandor del oro"
Dos años después del gran éxito que obtuvo la fragancia masculina One Million, se lanza al mercado una versión femenina, Lady Million, inspirada en los mismos atributos basados en el oro. Su aroma único irradia sensualidad y lujo. Su carácter dulce, floral y afrutado es moderno y atrevido, con notas de miel, frambuesa y jazmín.
El perfume Lady Million fue lanzado en 2010 como respuesta al gran éxito de la versión masculina, lanzada dos años antes. Detrás de su creación se encuentran los perfumistas Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion.
El primer contacto con la fragancia es agradable, una apertura destaca por las notas de frambuesa y flor de naranjo amargo (neroli) con un pequeña brisa cítrica en la fase muy inicial. Las notas de corazón intensifican su naturaleza floral, con aromas de jazmín, azahar y gardenia. La base dulce base de miel, pachulí y ámbar, armoniza la composición, dándole carácter y elegancia.
A pesar de no ser un perfume intenso, su esencia dulce y floral, además de su buena duración, lo hacen un buen perfume para la noche, o para citas.