"Venganza de rosas sobre una cama de pachulí"
Lady Vengeance es la fragancia de una mujer para quien el juego de la seducción no tiene secretos. Este perfume hace honor al nombre de la marca, es una auténtica arma de seducción que transmite pasión, misterio y lujuria.
Lady Vengeance fue lanzado al mercado en 2006 y desde entonces se ha convertido en la faceta la casa francesa Juliette Has a Gun. La idea de Francis Kurkdjian, nariz detrás de esta misteriosa fragancia, fue la de combinar una romántica y espinosa rosa con la oscuridad aromática del pachulí y la sensualidad de vainilla y almizcle.
La apertura se presenta como una tímida expresión fresca de lavanda y bergamota. Muy pronto entra en juego el corazón de la fragancia, con notas florales de rosa de Bulgaria, rosa de Marruecos y geranio, combinadas con toque aromático de pachulí, haciendo la composición afrodisíaca y misteriosa. Las rosas son definitivamente negras, oscuras y parecen jurar venganza. La sensual base consta de almizcle blanco, vainilla y ambroxan.
Lady Vengeance es sin duda uno de los mejores perfumes que explora notas de rosa. La combinación floral con el carácter aromático del pachulí lo convierte en una creación auténtica Un perfume ideal, para citas, así como para las noches en las que te apetece oler como una vampira.