"Un sueño oriental con playa y sol"
Mandorlo di Sicilia forma parte de la colección Blu Mediterraneo, inspirada en la isla de Sicilia y su tradición por el aroma de almendra. Se trata de una fragancia cálida llena de pasión y dulzura cuyas notas evocan a un viaje sensorial y emocional.
Mandorlo di Sicilia inició la gama Blu Mediterraneo en 1999 junto a Arancia di Capri y Quercia Marina.
La salida es medio cítrica, medio dulce, con notas de bergamota, naranja y anís estrellado. Rápidamente su olor catapulta a un paisaje oriental, pero gracias a la frescura y el ADN Acqua di Parma te lo replanteas y vuelves a la costa mediterránea. El corazón lo forman notas de almendra verde e ylang-ylang. La almendra verde es sin duda la gran protagonista de este perfume, es sorprendentemente cautivadora y sensual. Las notas de fondo elevan la dulzura con notas de vainilla, cedro, bálsamo de Tolu y almizcle blanco.
Mandorlo di Sicilia es una de las creaciones más dulces de Acqua di Parma. Sea cual sea la época del año, es una excelente fragancia para citas. También puede utilizarse para usos casuales debido a que es una fragancia discreta y equilibrada.