"Miel y pachulí: dulce creación juvenil y rompedora"
Reciente fragancia de Jean Paul Gaultier con personalidad moderna y elegante, dispuesta a romper los modelos actuales. Con Scandal, JPG apuesta por una fragancia de sello propio. Destacan las notas de corazón de miel que yacen sobre una base de pachulí. Su apertura es limpia y cítrica, encabezada por la presencia de naranja sanguina.
Scandal: fragancia dulce de Jean Paul Gaultier lanzada en Junio de 2017. Después de diversos lanzamientos con sello Classique, JPG apuesta por una creación completamente nueva, moderna y juvenil, con una fuerte presencia de aromas dulces, florales y aromáticos.
Su apertura es cítrica, con una fuerte presencia de notas de naranja sanguina y mandarina. Las notas de corazón llegan con un aroma de miel que caracteriza mucho la fragancia. Le acompañan las notas florales de gardenia y azahar, intensificando la feminidad y sensualidad de Scandal. Su base aromática consta de pachulí, que aporta cuerpo y profundidad.
Por sus características aromáticas, se trata de un perfume muy polivalente que puede ser usado para diversidad de situaciones, aun así su sensualidad y carácter seductor lo convierte en un arma para citas y para noches prometedoras. Su intensidad es notable, pero no excesiva ni invasiva, con una durabilidad por encima de otras fragancias de similares características.