
- AGOTADO
"Sì a la elegancia, sì a la feminidad contemporánea"
Sì, una palabra tan corta que no dice mucho pero a la vez lo dice todo. La mujer Sì es fuerte, segura de sí misma y no renuncia a los placeres de la vida. La fragancia sensual y aromática de Armani es un homenaje a la feminidad moderna y contemporánea. La fragancia cuenta con una original y única apertura de grosella negra sobre un corazón floral y una base dulce y avainillada.
Sì fue creada en el 2013 por la perfumista Christine Nagel, como perfume inspirador que nos aporta fuerza, autoestima y nos hace sentir más mujeres.
Su apertura es frutal y dulce está compuesta por grosella negra y bergamota. El corazón es floral, femenino y tierno; está compuesto por rosa de mayo, jazmín egipcio, fresia y neroli. Concluye con una dulce y aromática base de vainilla, pachulí. ambroxan y unas notas amaderadas bastante escondidas; todo ello aporta sensualidad y fortaleza.
Sì es un perfume con carácter, y su alta versatilidad hace que sea un perfume ideal para infinidad de ocasiones, desde una cena romántica a una importante reunión de negocios.
Ingredientes
Alcohol, Parfum, Aqua, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Linalool, Limonene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Cinnamyl Alcohol, BHT, Alpha-Isomethyl, Ionone, Citronellol, Eugenol, Citral, Benzyl Benzoate, Farnesol, Coumarin, CI 14700, CI 19140, CI 15510.