"The One, la fragancia dulce llena de glamour y carisma"
The One es un perfume alegre, glamuroso, una composición para mujeres carismáticas y espontáneas, que expresan sus sentimientos. Se trata de una fragancia icónica y única que no pasa desapercibida. Hace honor a su nombre, ya que la mujer The One quiere ser la número uno en todo. La fragancia está formada por un corazón afrutado y floral sobre una base oriental.
The One fue lanzada en el año 2006, en concentración Eau de Parfum.
Su apertura es fresca y afrutada; la conforman notas de melocotón, lichi, mandarina y bergamota. La nota de melocotón es muy femenina y muy agradable. La transición hacia las notas de corazón intensifica su carácter floral, formado por notas de lirio y jazmín.Su base, dulce y afrutada, la conforman la singular nota de ciruela, con el inequívoco aroma oriental de la vainilla y el ámbar; todo ello transmite un agradable dulzor con mucho estilo . Asimismo, se aprecia una tímida presencia amaderada de vetiver para redondear la composición.
En definitiva, The One es una fragancia versátil, elegante, única, que deja huella y te catapulta a un jardín de lirios lleno de melocotoneros y árboles exóticos y orientales.