"Exquisita jugosa combinación de aromas que crea un despertar de emociones"
Viva la Juicy es una fragancia dulce, floral y afrutada de la casa Juicy Couture. Fue su fragancia debutante, marcando un sello único de gran creatividad. La fragancia explora varios aromas que le confieren un estilo propio que no se asemeja a ningún perfume en la actualidad. Destaca por sus notas de caramelo, vainilla y mandarina. Su aroma único e inconfundible recuerda a la brisa de un anochecer veraniego de piña colada. Notas afrutadas y cítricas introducen al corazón marcado por aromas florales, sobre una base dulce-gourmand.
Viva la Juicy, de Juicy Couture, fue lanzada al mercado en 2008, creada por la perfumista Honorine Blanc.
La sensacional apertura se presenta cítrica y afrutada. Contiene notas de mandarina y néctar de jugosas frutas del bosque (bayas silvestres). Su corazón lo componen notas de flores blancas: madreselva, gardenia y jazmín. Destaca su base dulce y gourmand, que consta de las singulares notas de caramelo y praliné (pasta dulce de almendra o avellana usada repostería), junto con vainilla, ámbar y una tenue presencia amaderada de madera de sándalo.
Su familia olfativa variada refleja su gran versatilidad: sensual para una cita, equilibrado para el día a día, plácido e inofensivo para uso casual. Evoca a una dulce sensación primaveral y veraniega, por lo que es ideal para las épocas cálidas del año. Para otoño e invierno es más adecuada su versión más dulce: Viva la Juicy Gold Couture.